Episodio 017: Camino a We All Grow Latina

by

Voy camino hacia We All Grow Latina Summit 2019 y quiero compartir un poco con ustedes lo que fue mi experiencia el año pasado y lo que espero de este año.

Puntos mencionados

  • Sal de tu zona de comodidad
  • Cree en ti mismo
  • Ve con el corazón abierto
  • Aprende de todos
  • Sé tú

Recurso

Las taquillas para el We All Grow Summit 2019 se vendieron en tiempo récord. Sé que muchas personas no pudieron comprar taquillas y por ende no tendrán la oportunidad de participar de los talleres. PERO… este año por primera vez tendrán los talleres y keynotes disponible para todos. Están ofreciendo un digital pass el cual te dará acceso digital a todos los talleres y keynotes que estarán ocurriendo este fin de semana. Pasen por aquí para que consigan su pase digital el cual tiene un costo de $65.00 (por un tiempo limitado). Yo misma quiero conseguir el pase digital también para tener acceso a todos los talleres aún después de que termine We All Grow.

¡Conecta!

Me encantaría saber que te pareció el episodio de hoy. ¿Fue de ayuda? ¿Haz ido a alguna conferencia para bloggers o relacionado a tu negocio/carrera? ¿Cuáles son algunas de tus conferencias favoritas?

Recuerda, si estos episodios han sido de beneficio para ti, nos ayudaría el que dejes tu reseña y evaluación en iTunes y Facebook para que más personas se conecten al Podcast y puedan aprender.

Si tienes dudas o preguntas, escribe en los comentarios o por Facebook, y quizás sea algo que pueda discutir en un próximo episodio. Igualmente si tienes alguna idea o tema que te gustaría que cubra en futuros episodios escríbelo en los comentarios o por e-mail.  Y no olvides subscribirte para que te enteres cada vez que sube un nuevo episodio:

Gracias por conectarte y escuchar el episodio de hoy. ¡Nos vemos en la próxima!

Share

Diseñadora y programadora de profesión, educadora de vocación. Apasionada por enseñar y motivar a otras mujeres alcanzar su potencial. Blogger en lifeconjennie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Subscríbete!No te pierdas un episodio del Podcast