Episodio 020: Podcast 101 ¿Qué necesito para comenzar un podcast?

Podcasting 101: ¿Qué necesito para comenzar mi podcast?
by

¿Sabías que el mes de septiembre lo han declarado como el mes del Podcast? De hecho, el 30 de septiembre es el día internacional del Podcast. Así que en honor a las celebraciones, voy a dedicar todo el contenido de este mes para compartir con ustedes recursos, herramientas, entrevistas – todo relacionado al podcasting.

Para el primer episodio pensé que sería propio comenzar con el principio, y una de las preguntas que más me han hecho: ¿Qué necesito para comenzar mi podcast? En este episodio te comparto que es lo MÍNIMO que necesitas para lanzar tu podcast y unos consejos para principiantes. Espero que sea de ayuda para ti.

Puntos mencionados

  • Tener buen sonido es clave
  • Comienza con lo que tienes.
  • No necesitas equipo «fancy» ni hacer inversiones costosas para comenzar
  • Graba en el clóset
  • No necesitas invertir en un podcast hosting al principio

Recursos:

¡Conecta!

Me encantaría saber cuál es su opinión del tema. ¿Has pensado comenzar tu podcast? ¿Ya lanzaste tu podcast? ¿Qué consejos le darías a alguien que esta comenzando su podcast? Escribe en los comentarios.

¿Y ahora?

Si estos episodios han sido de beneficio para ti, nos ayudaría el que dejes tu reseña y evaluación en iTunes y Facebook para que más personas se conecten al Podcast y puedan aprender.

Si tienes dudas o preguntas, escribe en los comentarios o por Facebook, y quizás sea algo que pueda discutir en un próximo episodio. Igualmente si tienes alguna idea o tema que te gustaría que cubra en futuros episodios escríbelo en los comentarios o por e-mail.  Y no olvides subscribirte para que te enteres cada vez que sube un nuevo episodio:

Gracias por conectarte y escuchar el episodio de hoy. ¡Nos vemos en la próxima!

Influencia Creativa episodio 020: Podcast 101 ¿Qué necesito para comenzar un podcast?
¡Compártelo en Pinterest!

Share

Diseñadora y programadora de profesión, educadora de vocación. Apasionada por enseñar y motivar a otras mujeres alcanzar su potencial. Blogger en lifeconjennie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *