Episodio 007: ¿Cómo reactivar tu pasión?

Episodio 007: ¿Cómo reactivar tu pasión?
by

He estado desconectada demasiado de mucho tiempo. Ya era hora de reactivar el Podcast, y que mejor que comenzar hablando de como reactivar tu pasión. Yo tuve mis razones, y estoy segura que cada uno de ustedes tiene sus razones las cuales los ha desmotivado a seguir sus planes, metas, negocios. Hoy les quiero compartir 5 cosas que me ayudaron a mi personalmente a reactivar la pasión por los proyectos que tenía abandonados – entre ellos es el podcast. Que tal si brincamos ya al episodio de hoy…

Puntos claves discutidos

  • Desconéctate / Un-plug
  • Intenta algo nuevo
  • Vuelve al inicio
  • Re-inventate
  • Edúcate

¡Ponlo en práctica!

Escoge una de las recomendaciones discutidas en este episodio y ponla en práctica esta semana. Escribe en una libreta tus pensamientos y pon un plan de acción. No estas solo. Todos hemos pasado por esto. ¡Ánimo! You got this!

¡Conecta!

Me encantaría saber que te pareció el episodio de hoy. ¿Fue de ayuda?

Si tienes dudas o preguntas, escribe en los comentarios o escríbenos usando el botón de contacto en la parte de arriba de esta página o por Facebook, y quizás sea algo que pueda discutir en un próximo episodio. Igualmente si tienes alguna idea o tema que te gustaría que cubra en futuros episodios escríbelo en los comentarios o por e-mail.  Y no olvides subscribirte para que te enteres cada vez que sube un nuevo episodio:

 

Música usada en este episodio gracias a HookSounds

 

Share

Diseñadora y programadora de profesión, educadora de vocación. Apasionada por enseñar y motivar a otras mujeres alcanzar su potencial. Blogger en beautygeekjc.com

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *